23/10/07

Quemado...

Muchas veces me pasmo del poco interés que tanta gente de mi edad manifiesta por lo que sucede en España y en el mundo, como si el ignorar los problemas los hiciese desaparecer. Sin embargo, a veces es mejor no ver el telediario...

Se me ocurren tantas barbaridades que mejor dejo que hablen otros. Me pregunto si ese primo catedrático suyo es el que le explicó lo de los hilillos de plastilina...
Sin embargo estoy de acuerdo con él en que hay problemas mucho más importantes que el cambio climático:

Sin palabras, realmente. La rabia le hace a uno levantarse del sillón con ganas de pegarle a la tele, pero... Piénsalo un momento y contéstate serenamente: ¿que harías tú si fueses el chico que está sentando contemplando la escena pasivamente? Yo... Prefiero no juzgarle.

3 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Mira esto: ahí múltiples enlaces al documental sobre 'El gran timo del calentamiento global'.

Desorde dijo...

é certo que hai días que mellor non ver a tv.
eu tería defendido á rapaza, sen dúbida. creo que todos os meus amigos tamén o terían feito.

Vero dijo...

Lamento haber llegado tarde para ver el segundo video porque aparece como "no longer avaible". ¿Me puede explicar alguien qué es lo que sucede...?