28/4/08

Los inquilinos del ático

Mientras estaba yo en Valencia ha vuelto a aumentar el número de habitantes del piso. Como la primavera pasada, los vencejos (¿los mismos u otros?) han hallado el modo de colarse por el tejado hasta el falso techo de mi cuarto. La verdad es que es una alegría oírles ratonear sobre la escayola; no sé qué me pasaría el año pasado para escribir una entrada tan incendiaria. Desde luego, esta mañana me ha molestado muchísimo más una torcaz que cantaba en el patio de luces; no sé dónde narices estaría metida que su voz se amplificaba y retumbaba horriblemente en el ambiente por lo demás calmado del amanecer… En fin; ojalá todos los ruidos de esta ciudad fueran esos.

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Aprovechando que sacas el tema. En que zona de Madrid vives? Me acabo de acordar. En que calle y eso, es que siempre me he quedado con la duda.

Antón Pérez dijo...

C.Blasco de Garay 62, 5ºD. 28015
¿El barrio? Argüelles o Moncloa, según a quién le preguntes...