30/5/08

Habemus banda

9 y 9… Pues 18, ¿no? Aunque también podría ser la hora a la que salí anteayer del laboratorio… Sin embargo, estoy contento: Tras extraer el DNA de todas mis muestras he pasado a la fase de comprobar, con PCR’s específicas, cuáles presentan infección y cuáles no. O, por decirlo de otra manera, es ahora cuando empiezo a tener resultados entre las manos, la prueba del 9 que me dice si todo lo que llevo haciendo desde Navidad estaba bien hecho o no. Y de momento todo marcha bien; por eso estoy contento.
Además, buena cosa es que empiece a tener resultados; me quedan seis meses para tener algo que contar, y para mejorar mi inglés para poder contarlo…

1 comentario:

Leo dijo...

Hola Antón pasate por mi blog, que me hace ilusión y dime cómo he de hacer para agregarte a la columna lateral. :)