15/5/08

¿Y qué, ha habido suerte...?

... Pues he visto torcaces patirrojas, estorninos patirrojos, cogujadas patirrojas, vencejos patirrojos, grajillas patirrojas, abejarucos patirrojos, y hasta cernícalos vulgares patirrojos. Vaya, que salvo cuatro avutardas que levantaron el vuelo muy cerca del tren a las afueras de Zamora, todo me parecían hoy cernícalos patirrojos. Pero de los de verdad, ni el primero. A ver el domingo, en el viaje de vuelta...
Pero quien no se consuela es porque no quiere; por lo menos he visto mis primeros aguiluchos cenizos y tórtolas europeas del año, que ya iba siendo bastante retraso. Y fotos, en Internet, hay las que se quieran; os dejo con ésta de una hembra en Inglaterra, a punto de llevarse algo a la boca:

2 comentarios:

Vero dijo...

Lo siento. Yo también espero que los veas a la vuelta, por la parte que me toca, ya que si no, me quedaré sin verlos, me temo, al menos por este año.

Antón Pérez dijo...

Cuatro ojos ven más que dos; si los hay,los veremos :-)