3/6/08

Vivant encore

Click para ampliar. El subrayado es mío...

Sigo vivo. Con un examen mañana que todavía no he mirado, con Internet estropeado desde el sábado y con malos resultados en el laboratorio; pero vivo aún. Y contento, pues todavía me siguen haciendo gracia cosas…
… Por ejemplo este cartel que apareció ayer por la noche en la puerta de los del piso de enfrente, que me hizo sonreír al descubrir que no soy yo el único de la planta que comparte habitación con los vencejos, aunque sea con el falso techo de por medio.
… Por ejemplo, que ayer todo el que entraba en una sala donde dos más que venerables profesoras llevaban a cabo sus experimentos, no se resistiese a soltar algún comentario en plan: “A ver, a ver, las becarias, cómo trabajan…” “Esas tesinas, esas tesinas, que llega el verano y están sin entregar…
… O la chica que el domingo en el Paseo del Plado obligó a su muerta de la vergüenza amiga a posar atada a un árbol con un foulard mientras gritaba “¡No a la tala!” y “¡Baronesa, alcaldesa!”, para sacar esa foto que enseñar para echarse unas risas tras el fin de semana en Madrid.
Y mañana más, que tengo que comer y ponerme a estudiar :-)

3 comentarios:

Leo dijo...

Hola Antón.
Por un momento pensé que ese cartel se refería al hermano secreto de D. Germán, que como bien sabemos, nunca ha sido visto pero siempre se escuchaban sus pasos en el piso de arriba. jajajajaj, la verdad es que no puedo evitar desternillarme de risa.
Un abrazo amigo y espero que pronto te dejes ver por aqui.

Antón Pérez dijo...

Si te refieres a tu blog, que lo actualizases ayudaría mucho...
Si te refieres a Coruña/Marín/Galicia en general; todo se andará...

Leo dijo...

Me refería a Coruña/ Marín/ Galicia, pues creo que en época de examens no es el mejor momento para actualizar un blog, pero aun así todo se andará.
Unha aperta.