16/1/09

Contento de volver a rendir

Casi por vez primera desde que acabó el verano, me merezco descansar este fin de semana. Tras los dichosos problemas de las contaminaciones y otros líos del laboratorio, el Workshop, fiestas y demás, por fin he vuelto estos días a retomar el trabajo más metódico de los análisis de las muestras. Ya tendré tiempo de aburrirme, claro; pero realmente ahora agradezco el volver a tener claro qué hay que hacer y cómo hacerlo...
Y la verdad es que se está a gusto en la Facultad; también, claro, por la gente con la que estoy. Ayer mismo hemos ido a cenar (¡y qué cena!) casi todos los becarios* a casa de Miren y Pablo; y hoy, aunque todavía no sé muy bien a santo de qué, ha habido una “Cuchipanda Oficial del Departamento". Que vaya, se agradece comer así por la cara; pero la nuestra fue mejor :-D
*Supongo que se sobreentiende, pero por si acaso, aclarar que usualmente empleo el término "becario" sensu lato, para incluir a becarios de pro, del Departamento y de fuera; futuros becarios; currantes varios del BCV; y estudiantes de los másteres, parejas y parejos y en general fans del Despacho 4 de la Planta 9...

4 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

¡Feliz Santo Antón! (o hacer una broma sin las comas).

Antón Pérez dijo...

Mi abuelo y yo celebramos el de junio, que es el que se festeja en la aldea; pero por supuesto gracias igualmente :-)
... Aunque no entiendo lo de las comas...

Ángel Ruiz dijo...

Yo siempre he pensando que Antón es éste, que san Antonio de Padua no es san Antón (pero no me pegaré por eso). La supuesta broma era entre 'Feliz Santo, Antón' y 'Feliz Santo Antón' (=patrón de los animales). Quería que sonara algo à la galicienne, pero ahora que lo pienso debería ser: 'Fiz Santo Antón'.

Antón Pérez dijo...

San Antón o Verdadeiro
trae as neves do Xaneiro.
San Antón o Mentirán,
trae as augas do San Xoán


Sí es cierto que todos veis al de junio como "mentirán"; hoy ya me ha felicitado más gente, y todos se cabrean cuando les digo que celebro el otro...
Qué complicado, lo de las comas... Aunque supongo que hay que ser listo para pillarlo :-)