7/1/09

Salvando los muebles

Tras dedicar la soleada y heladora mañana de éste mi último día de las primeras vacaciones del año a hacer los deberes de inglés (tal cual me los llevé a Orense volvieron el lunes, para no romper la tradición) y a comprar algunas cosillas, pensaba dedicar toda la tarde a la muestra de Rembrandt en el Prado, que llevaba meses queriendo ver. Y, como no podía ser de otra manera, acabó ayer...
Así que, como pensaba comentar esa visita hoy, pues me he quedado sin entrada. Y como no creo que me suceda nada interesante esta tarde curioseando en las rebajas o tomando algo con Javi, tiro de uno de los temas de la lista de ellos que tengo guardada para cuando tengo tiempo, pero no ideas: El pasado 31 de diciembre concluyó oficialmente en Ecuador el recuento de especies de The biggest twitch. Tras batir el anterior record mundial de 3.662 aves vistas en un año, en los dos meses siguientes Ruth y Alan han hecho subir la cifra hasta las 4.341 especies; ¡enhorabuena!

Y esta monada es la última, el mosquero pardo Cnipodectes subbrunneus

No hay comentarios: