4/1/09

Y aún por encima, caro

"Bill Murray, Tim Robbins y Martin Landau; estáis los tres nominados para abandonar la Academia... de Hollywood"

Desde luego, es una pena que tres carreras brillantes se vayan a ir a la mierda por culpa de la fantástica "City of Ember: En busca de la luz"... Atraídos por un argumento que, bien llevado, podría haber producido una película aceptable, Javi y yo fuimos esta tarde al cine. No es algo que haga muy a menudo, entre otras razones por el (a mi parecer) exagerado precio que tiene; pero un día es un día, y la verdad se agradece ver una buena película en condiciones... Pero claro, cuando lo único bueno que tiene una película es que es cortita... Un montón de cabos sueltos en el argumento, personajes estrafalarios de los que sobran la mitad, una puesta en escena bastante cutre; de lo mejorcito, vaya. ¿Mi consejo? ¿Todavía dudáis?

Qué se puede esperar de una película en la que "el malo" es un topo de nariz estrellada gigante...

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Je, me has ahorrado una entrada muy crítica sobre el tema. No me extraña que cada vez vaya menos al cine teniendo en cuenta lo que dices.
Voy a pasar de citar más la peli, quizás lo que me hizo cierta gracia fue lo del chiste del flato, y no precisamente por lo ingenioso del mismo
Eso sí, salen esos tres buenos actores pero para gusto de los admiradores (Bill Murray me parece un crack) decir que la aparición de la mayoría no llega a 10 mintos.

Animaliño dijo...

La foto del bicho ese me va a provocar pesadillas. No sabía que existiese...