6/5/09

DEAdline

Tras volver de Semana Santa, el laboratorio ha estado a diario rebosante de gente y de actividad: Jaime y Sonia de vez en cuando mirando frotis; las tres portuguesas y yo con nuestros parásitos; y JPT primero con varios alumnos de 5º haciendo proyectitos y ahora con Mateja y Francesca, que están comparando los parásitos de milanos negros y reales... Total, que dos de las portuguesas, Joana y Sara, nos dejan hoy ya “para siempre”; pero no por ello va a decaer el trabajo, y mucho me temo que por mi culpa: Al volver de Semana Santa también me enteré de que, si bien la defensa del DEA será a finales de junio, el TIT habría que entregarlo ya en mayo (releed el primer párrafo si os falla la memoria). Pero ayer por fin leí consternado en un papelito recién colgado en el tablón de anuncios que no hay que entregarlo “en mayo”, sino el lunes 18... El lunes 18 implica dentro de semana y media, con un fin de semana y un puente de por medio, con la mitad de las codornices aún por coger y con mi jefe en Ecuador dando un curso...
... Pero bueno, más se perdió en Cuba. Aunque alardeo de ser diligente es sólo fachada: Mi vida académica ha sido siempre una sucesión de trabajos y trámites administrativos solucionados el último día; así que Dios mediante saldremos de ésta también. Me voy al laboratorio... :-)

No hay comentarios: