27/5/09

It's over!

Pues nada, se acabó... Nunca me había interesado demasiado el tema de las descargas por Internet hasta que mi hermano y yo nos enganchamos a Prison Break. La primera temporada nos cogió bien cogidos; y aunque las siguientes fueron decayendo algo (ya no nos metíamos tres o incluso cuatro seguidos), la historia de los presos de Fox River era demasiado entretenida como para dejarla pasar. Y se acabó, ya para siempre: El 15 de mayo se emitió el último capítulo en EE. UU. y ayer por la noche en nuestro salón... Y es una pena, porque molar molaba un rato largo; si es que los buenos eran majos y sobre todo muy listos, pero los malos... eran muy muy malos :-D A mi entender el repugnante movimiento de la lengua de T-Bag (“T-rex”, para nosotros) o el brillo pérfido de los ojos de Gretchen tardarán mucho en ser superados... Total, que si empezaste a verla y poco a poco fue decayendo tu interés, te animo a que la retomes, ahora que ya sabes que tiene un final definido. Y si aún no te has dejado “encarcelar” por ella... No sabes lo que te pierdes.

¡Carapaaaan! ¡Que desde que te metieron en Sona te has puesto de un..."fuerte" que estará tu abuela contenta! :-D

2 comentarios:

EMNM dijo...

Al principio me gustó, después la veía por los personajes, pero al final me aburría todo así que me pasé a Héroes que me gusta infinitamente más

Antón Pérez dijo...

Je; pues a mí Héroes al principio me gustaba, pero fui incapaz de acabar la primera temporada... :-)