22/5/09

Outfit

A primera hora de la mañana, en el único momento en que refresca y da gusto ir por la calle, es casi una alegría caminar hasta la Facultad... Pero este martes pasado me pasó lo que os cuento ahora: Estaba yo esperando en un paso de cebra, cuando veo que dos mocosos de unos 12 ó 13 años al otro lado del mismo me miran de reojo y cuchichean entre ellos, claramente riéndose de mí... Y tras unos segundos, comprendí qué les hacía tanta gracia: Mi elegante conjunto de polo blanco, pantalón marrón claro y náuticos... ¡era igual que el uniforme de su colegio! De repente me di cuenta de que a mi alrededor había otros seis o siete chavales vestidos igual que yo, que entre ellos tendría pinta de ser el rey de los repetidores. En fin, ¡qué difícil es ir bien conjuntado...!

4 comentarios:

EMNM dijo...

jajaa, muy bueno, lástima que no hay foto :P

José María dijo...

Es que los de Ourense siempre han llevado la moda gallega y la arruga bella a todo el mundo.

Antón Pérez dijo...

Casi mejor que no haya foto, la verdad...
Y tiene ud. toda la razón: la arruga, de por sí, es intrínsecamente vella :-)

Javi Pato dijo...

Jajajaja. Buenísimo. La verdad, curiosa coincidencia. A saber que ideas les rondarían a los críos por la cabeza. ¿Cuántas veces habrá repetido?