9/6/09

iPOD

Hasta hace un par de días no tenía ni idea de qué era un POD, y hoy ya sé que no puedo tomar parte en él. Las condiciones de mi beca, con respecto a la docencia que puedo dar, no se extienden en decir mucho más que que no puedo sobrepasar las 60 h anuales ni dejar que afecte al normal desarrollo de mi actividad investigadora. Sin embargo, el Departamento de Zoología y Antropología Física dentro del cual me muevo establece como normas internas que mi actividad docente no puede formar parte del POD (el Plan de Ordenación Docente; es decir, el reparto de horas de las asignaturas del departamento entre los profesores del mismo) y que debe ser tutelada. ¿Y qué viene a decir todo este rollo? Que las 60 h de docencia que el Consejo de Departamento aprobó para un servidor para el curso que viene (¡¡¡bien!!!) se repartirán entre prácticas y seminarios de Zoología de Vertebrados, Conservación de la Fauna y Zoología Aplicada de Vertebrados Terrestres... En fin, me tocará repetir la excursión de Vertebrados (1, 2); qué pena...

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

¿Y que tiene que ver el POD (Plan de ordenación...) con un iPod? ;D

Antón Pérez dijo...

Pone iPOD, no iPod; había que buscar un título gracioso... :-D