1/8/09

San Fiz revisited

Talgo a casa y ¡oh, sorpresa! Nubes, previsión de lluvia, máximas de 20 y mínimas de 9; ¡que vivan el verano gallego y los frentes atlánticos...! Ayer por la tarde me dejó el tren en Orense y salimos ahora mi padre, mi hermana mayor y yo a encontrar al resto de la familia en Vilar de Barrio, para celebrar hoy el San Fiz y pasar un par de semanas. De nuevo unos días en que las actualizaciones del blog quedarán tal vez algo comprometidas (quién sabe, igual dejo algo prepublicado); pero no temáis, seguro que estaré bien: comida, no me va a faltar...

3 comentarios:

EMNM dijo...

En unos días me iré a Galicia, espero que siga lloviendo y el frequito.
Pásalo bien

Antón Pérez dijo...

Hay que ver qué manía os ha entrado a todos con la lluvia y el fresquito... Si ya me ha tocado aguantarme y aguantarlo todo mientras aún tenía que trabajar, por lo menos ahora que puedo descansar esperaba disfrutarlo; ir a la piscina o a la playa o algo. Pero nada, ea, que llueva... :-D
¡Gracias por pasarte por aquí, disfruta tú también de tu descanso!

Javi Pato dijo...

Jeje. Nos veremos, yo marcho en 10 minutos.
En Ourense hace buen tiempo, no es como el resto de Galicia. Esperemos que no haga demasiado calor. A descansar.