9/11/09

"Hacerse el sueco": Pinceladas de la vida en Escania (VI)

Emulando el entusiasmo que mostraban los noruegos con el asunto, a los suecos también se les ve unos fans incondicionales de las camas elásticas. No tengo ni la más remota idea de de dónde les vendrá a los nórdicos semejante pasión por dicho artilugio, pero lo cierto es que en prácticamente todos los jardines de los chalecitos de Lund se puede ver una como la que ilustra la entrada de la Wikipedia sobre el tema (con nórdico saltando incluido)...
a

... O como la que había en la residencia de profesores visitantes (sí, de profesores) de la Universidad de Ås, donde Alberto estuvo un tiempo alojado y donde tanto él como Martín hicieron buen uso de la misma.
Y, como de vídeos de gente dándose batacazos en camas elásticas se podrían llenar horas, va una mínima selección de YouTube sobre el tema:

a

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mí me gusta...Ali

Vero dijo...

Lo mejor del video, el enlace que sale al final si dejas es cursor sobre la pantalla de You Tube: click here for funny bike accidents...

Besos

Antón Pérez dijo...

Jo, pues acabo de volver a ver el mío para ver luego ése que dices y... creo que no me ha gustado ninguno :-/ Me da que alguno de los que sale se ha hecho daño de verdad.