13/1/10

¡Oh, sorpresa!

Vamos, que no os descubro nada nuevo si digo que estos días ha hecho algo de fresco… El domingo por la tarde empezó a nevar; y al bajar después de la cena a tirar la basura, viendo cómo pintaba el panorama, nos fuimos mi hermano y yo a dar una vuelta y sacar algunas fotos… No éramos en absoluto los únicos; prácticamente todos los parques y plazas por los que pasamos estaban tan animados como si fuese de día, con un montón de niños jugando. Por descontado los conductores no lo estaban pasando tan bien; supongo que nadie espera necesitar cadenas por calles tan “de verdad” como Alberto Aguilera o Princesa, y así estaba todo lleno de cochazos a paso de tortuga, derrapando o directamente inmóviles, con el circunspecto dueño en su interior.
Por la mañana, camino de la Facultad tan preparado como si fuese a la Sierra, era realmente un gustazo ver toda Ciudad Universitaria cubierta de blanco. Tras las lluvias de ayer apenas sí queda ya nieve en los alcorques de las calles o en el césped de los parques; pero casi mejor, que los pájaros también necesitan comer.
a

3 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que vas bien abrigado piojo!

Javi Pato dijo...

Ya no sabes que hacer para promocionar la cultura eh?. Así me gusta. ;D
Por cierto, tengo un colega de dpto que tiene que preparar unos temas para unos cursos para dar charlas de patologías en lombrices y ranas (orientadas a "explotaciones" para compost y consumo respectivamente). No sabrás de algún libro recomendable, ya sé que es desde el pto de vista de patologías pero quizás sepas.
Es que de vez en cuando da charlas sobre patologías en caracoles y ese tema ya lo tenía dominado, en este se está "formando". Un saludo

Anónimo dijo...

Hola piojito,estas guapísimo en la foto y tienes un despacho muy guay el ordenador es el q me hacia falta ami .besos mami