22/5/10

Los vuelos y el fútbol

Buenos días, buenos días... Anoche llegué a casa casi a las doce tras estar colocando trampas para mosquitos en La Herrería y coger el último bus de vuelta desde San Lorenzo de El Escorial. Venía deseando pillar la cama y no levantarme al menos... al menos hasta las siete y media. Ojalá hubiera sido más, pero la costumbre de entre semana y los nervios previos al viaje me lo han impedido. Por no hablar de que (¡oh, sorpresa!) aún no he ni empezado a preparar la presentación del Congreso.
Además, yo creía que como mucho debería preocuparme del dichoso volcán islandés, pero a la incertidumbre del viaje se ha sumado un nuevo factor con el que desde luego no contaba al comprar hace un par de meses los billetes, como es el que esta noche jueguen en el Bernabéu la final de la Champions el Inter de Milan y el Bayern de Munich. Y supongo que mañana mi vuelo Madrid-Munich-Varsovia, el primero del día, irá hasta arriba de alemanes borrachos. Y de mejor o peor humos según el resultado del partido; que sinceramente no sé cuál será el mejor... En fin, ya os lo contaré. Me llevaré el portátil y, si encuentro red, tal vez actualice esto. Si no, ¡nos vemos en una semana! :-)
a
PD. La cabecera de Google de hoy no sólo reproduce una pantalla del comecocos; por si no os habíais dado cuenta, también permite jugar usando las flechas del teclado...

3 comentarios:

Javi Pato dijo...

Jejeje. Me da q vas a tener suerte, los alemanes irán bastante tristones.
Buen viaje.

Vero dijo...

Por si lo lees... al menos coméntanos cómo fue ese viaje.
Besos y suerte por ahí!

Antón Pérez dijo...

Va todo bien :-) Salvo por la lluvia. Pero Internet es tan efímero aquí que ya os contaré todo a la vuelta.
¡Besos!