7/6/10

Fuencarral. 8:30

Fuencarral a las 8:30 es una sucesión de persianas echadas y tabernas manchegas abiertas. En Fuencarral a las 8:30 no hay pintas; todo el mundo luce homogéneamente normal. No hay caras duras; sólo caras largas. Fuencarral a las 8:30 es una calle baldeada con vencejos gritones.
He vuelto sano, salvo y contento de Pirineos; con muchas fotos e historias que contar cuando haya espacio para ello. De momento, lo que me llevaba a caminar a las ocho y media por Fuencarral era ir al Ministerio de Educación a hacer papeleo, cómo no: unos documentos de la memoria de seguimiento que primero no había que entregar y ahora sí. Y como entre Polonia y este último puente llevaba mucho tiempo sin darme una vuelta por Madrid, preferí salir antes de casa e ir dando un paseo. Aprovechando el sol que tanto me gusta; que mañana parece que cambian las tornas…
a
PD. Ya que hablo del Ministerio… Si estáis en este mundillo, si pensáis pedir una beca o lo que sea, deberíais entrar aquí y registraros. Aunque la Sede Electrónica lleva unos meses abierta, su publicidad ha sido nula; y por lo visto para poder pedir una beca el próximo curso habría que darse de alta antes de fin de junio…

No hay comentarios: