16/6/10

La UCM va bien

Según la cuerda de cada uno, al pensar en manipulación de la información, información sesgada y autobombo nos vienen enseguida a la cabeza determinados periódicos, canales de TV o emisoras. Pero si se hiciese un concurso, creo que entre los primeros puestos quedarían la página web de la UCM y su panfleto impreso: la Tribuna Complutense. Que ahora que nuestra universidad sale en los diarios un día sí y otro también por las penurias económicas que padecemos, desde los órganos oficiales no hagan más que decirnos que somos los primeros en no se sabe cuántas cosas; suena, como poco, a cachondeo… Y acaba cabreando.
Por cierto, que entre las medidas contra la crisis decididas el viernes en el Consejo de Gobierno estaba la de sacar a alquiler los 20 pisos vacíos de la Residencia de Profesores. Espero que esto se publicite de la forma conveniente; es un edificio en un emplazamiento inmejorable al que llevo tiempo echando el ojo, en mi barrio y directamente a las puertas del Campus, junto al intercambiador de Moncloa y todo lo que se pueda pedir.

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Vaya forma sutil de insinuar que te interesaría ocupar un pisito de esos...
La verdad es que sería lo lógico. Pero en este país...

Antón Pérez dijo...

¿Insinuar sutilmente? Mis disculpas por la falta de claridad; desde luego que estoy deseando pillar uno de esos pisos...