15/7/10

HNMPL(BCN)

El sábado de repente vi el cartel y se me iluminó la cara: ¡mi musical favorito estaba esperándome en Barcelona! Hoy No Me Puedo Levantar lleva desde el 8 de septiembre en la Ciudad Condal; y tras casi un año en el Teatre Tívoli da el 25 de julio por concluida su gira por España y echa definitivamente el telón, tras cinco años de llenos absolutos y más de dos millones de espectadores.
Récords merecidos, sin duda. A pesar de los altibajos sufridos a nivel de dirección. A mí desde luego me faltó tiempo para convencer a un par de compañeros del curso y sacar entradas para los tres... Y ayer por la noche lo disfruté tanto como la vez anterior :-) Además, con una excusa perfecta: si ya el año pasado mi cumpleaños fue "mejorable"; éste, que me pilla en Suecia (porque me voy dentro de tres semanas dos meses de vuelta a Lund, por si no lo recordabais), merecía una celebración adelantada de categoría. Y nada mejor viajar en el tiempo a cuando la tele se acababa.
a
Aparte de que con la caña que nos están metiendo en el curso (menos mal que ya termina...) nos merecíamos este descanso. Y abundando en el tema del viernes pasado; dentro de un par de añitos espero que me sorprendáis con una serie de vídeos titulados "Hoy no me puedo doctorar"...

1 comentario:

Javi Pato dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que envidia (sana). :`(