19/7/10

A mediados de la mudanza

En verano baja el paro y también de forma apreciable (espero que sea esa la causa) el número de visitantes de BiólogoyBecario. Parte de culpa, y lo reconozco, puede que lo tenga el hecho de que últimamente no ando yo muy inspirado a la hora de escribir… Aunque este pasado fin de semana tampoco hubiera podido: liados con la mudanza, que si Dios quiere concluirá a lo largo de esta semana, no tenemos ya conexión a Internet en la casa vieja y tampoco aún en la nueva. Poco interesante habría que contar, en cualquier caso; no hemos hecho mucho más que deslomarnos llevando cosas de un piso a otro…
Aprovecho para recordaros una vez más que si creéis que deberíais tenerla, me pidáis mi nueva dirección al correo; porque cuando no me lleguen vuestras tarjetas esta Navidad no me va a servir eso como excusa… La nueva casa la verdad es que mola: prácticamente triplicamos superficie, y como está bastante vacía la sensación de espacio es aún mayor. La verdad es que aún no estoy viviendo en ella y ya tengo pena por cuando tenga que dejarla en un par de años largos, al empezar el postdoc… ¡ojalá me contratasen aquí nada más leer la Tesis…!
De momento, lo que firmaré dentro de hora y pico es el contrato en prácticas por dos años de la segunda mitad de periodo de doctorado. Está bien, porque al menos me aseguro cobrar el paro durante algunos meses al acabar; pero por otra parte mi ya exigua beca se va a ver recortada un poco más… Y agosto está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: