7/7/10

Primer día de curso

El primer día ha sido mucho mejor de lo que esperaba, y yo ya me esperaba bastante... La verdad es que, cosa rara, mis pocas ganas de la víspera se transformaron en una gran ilusión y ganas de aprender a la vista del temario. Por supuesto las clases no van a ser una balsa de aceite, pero por fin parece que aprenderé (y con garantías de no olvidarlo a las dos semanas) qué significan todos los conceptos genéticos y programas que manejo casi a diario de forma automática y sin entender en absoluto...
Salvo por los precios (abusivos por comparación con la nuestra) de la cafetería, además, el ambiente es estupendo: Ya me repito, pero es cierto que en cuanto nos juntamos unos cuantos doctorandos solemos resultar ser todos la mar de majos... Hay gente con temas de trabajo similares, otros de Madrid también, otros que conocen a alguien que es amigo de X (“¿X? Hombreeeee...”). Y para acabar el día, nos han puesto pinchos. Vaya, que de momento no me quejo.

No hay comentarios: