4/8/10

Unas vacaciones bastante animadas

Animadas porque JaviP y yo anteayer fuimos a ver “Shreck IV: Felices para Siempre”... Eran o esa o Toy Story III (yo hubiera preferido las dos, que tiempo daba...) y al final nos decidimos por el ogro. Tras la pequeña decepción sufrida con Shreck III, la verdad es que el trailer de ésta prometía; pero se quedó a la altura de la anterior: una película entretenida y bastante infantilona; muy lejos del dechado de ingenio de las dos primeras...
Por lo demás, este fin de semana largo (o estas minúsculas vacaciones, como prefiráis) ha tenido poco que contar. Se me hace raro eso sí, tras pasar cuatro veranos seguidos en la aldea, no haber dormido allí siquiera una noche... Ayer por la mañana nos hemos acercado a ir abriendo la casa para que mi madre suba hoy a quedarse, ella sí, un par de semanas; y la verdad es que me quedé un poco con la miel en los labios, viendo los bosques tan verdes, este año que los Altica parece nos dan un respiro...
Y hoy estoy de vuelta en la Facultad, preparando las muestras que mañana volarán conmigo de vuelta a Escania. Así que por animarme yo y por seguir con el juego de palabras de la entrada, vaya el vídeo de mi momento preferido de Shreck II.

No hay comentarios: