23/9/10

¡A "Pørtugal"!

Coincidiendo de casualidad en fechas con mi escapada del año pasado a Alemania, abandono éste también Suecia durante un par de días. No por motivos académicos esta vez, sino puramente de descanso; aunque resulte un poco raro meter estos días de vacaciones ahora ya casi al final y no más en el medio de la estancia.El caso es que parte de mi familia viene “a visitarme”. Entre comillas, porque lo que en realidad harán dentro de unas horas mi madre, la mayor de mis hermanas y mi hermano es llegar a Copenhague; y si Dios quiere allí me encontraré con ellos y pasaremos lo que queda de semana visitando la capital danesa. El nombre de la entrada viene de que los suecos tienen una idea de sus vecinos del otro lado del Sund similar a la nuestra de los lusos (qué malos son los prejuicios... pero ahí están). Si justificada o no, espero contároslo al volver...

No hay comentarios: