5/9/10

Semana de aniversarios

Muchas cosas suceden a caballo entre agosto y septiembre... El domingo pasado celebraba yo mi cumpleaños, y el jueves BiólogoyBecario cumplía también tres añitos (casi 4, si nos remontamos a la época de Intercambio...). De nuevo, si no hubiese nadie al otro lado del cable de red esta página apenas tendría sentido, así que gracias por seguir estando ahí :-)
Además, hoy se cumplen también dos años de mi incorporación como becario a la Complutense, en el seno del Grupo de Biología y Conservación de Vertebrados. Y para celebrar tan señalada efeméride, el Ministerio me cambia mi beca por un contrato en prácticas para los próximos dos años (contrato que “prefirmé” hace unos meses, por cierto). Empiezo así a cotizar para mi futura jubilación, y de paso mis ingresos descienden (creo, ya lo comprobaré a finales) por debajo del umbral del mileurismo...
Finalmente, hoy cruzo también otro Ecuador: el de mi estancia en Suecia. Se ha pasado ya un mes sin apenas resultados; a ver lo que depara éste... Me llegaron las nuevas muestras que me mandó Sofía y el martes por la tarde las dejé listas para secuenciar; y a ver qué sale. Sin nada que hacer en el laboratorio el resto de la semana, pude acudir tranquilamente a la “1st Nordic Malaria Conference”; pero eso ya mejor os lo cuento mañana... que hay que ir racionando las entradas, para poder cumplir un año más.

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Vaya, pues múltiples enhorabuenas. Parece que fue ayer cuando comenzaste con tu actividad blogger. Que siga así.
Me da que con lo de cotizar sí te vas a quedar en 3 cifras pero bueno.

Antón Pérez dijo...

Efectivamente; pero bueno... menos da una piedra, ¿no? :-) Y además, trabajamos en lo que nos gusta... Jeje; ¡múltiples gracias! Si lo hubiera, debería además darte el premio al comentarista más constante.