8/11/10

Fotos desde Lund

Ugo, del que ya he hablado algunas veces aquí (el italiano amigo de Miche, gran fotógrafo, estudiante de doctorado en Alicante), llegó a Lund para hacer su estancia un par de días antes de que yo acabase la mía; de hecho llegamos a compartir despacho una mañana y todo... Ugo, como iba diciendo, me mandó hace un par de días un correo con la foto que os pego abajo; a ver si veis a alguien conocido...
a
Fue tomada durante la gymkhana de la fiesta aquella y publicada en la revista mensual de la Universidad de Lund; al menos me sirve de prueba objetiva de que hago las cosas que os digo que hago...

El desgraciado de Ugo me enlaza a su vez esta foto tan mala que sacó desde la ventana de su habitación en Malmö; así, como quien no quiere la cosa... El año pasado cuando me fui en diciembre aún no había ampelis en Escania, pero por lo visto éste llegan pisando fuerte...; está visto que durante las estancias no estoy teniendo allá mucha suerte, ni en el laboratorio ni con los pájaros.

No hay comentarios: