5/1/11

El toro que se enfadó con el precio del billete

Seguramente ya estéis al tanto de las correrías de Tame (ahora Santiago), el becerro que se escapó hace un par de semanas por los montes de Porriño cuando era conducido al matadero. Por si acaso no, o por si queréis hacer memoria, os pego el vídeo de la noticia.

El reportaje, sin llegar a ser tan divertido como el del jabalí aquel, la verdad es que tiene sus momentos; a destacar por ejemplo el de la señora en bata persiguiendo al toro con una estaca (eso si que es una “supergalega”, y no los del anuncio de Gadis), la que tras soltar una obviedad grita “¡Moncho, cuidao...!” o la otra señora (y esto ya parece un grupo de Facebook) que nos desvelaba las intenciones kamikazes del animal al querer meterse en la autovía en sentido contrario...
Santiago ha conseguido el indulto por aclamación popular. Yo también creo que se lo merece, pero por algo distinto al resto de la gente... ¡Santiago es el único en su especie que sabe coger el autobús!

Y conociendo el transporte público del área metropolitana de Vigo, normal que el pobrecito bajase cabreado...

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

jajajaja. Conocía la historia, pero estos vídeos no tienen precio. Esto solo puede pasar en Galicia pq nosotros lo hacemos así de especial.
Lo del autobus y la señora en bata impresionante,Jojojo.
Menos mal que siempre hay un veterinario para sacar de problemas mayores a la sociedad. lo de en "dirección" contraria sería terrible, sí. Y sino no? jejeje

Antón Pérez dijo...

Si no probablemente también, porque yo al animal no le veo las luces reglamentarias...