7/4/11

A por la segunda vuelta

No he actualizado esto antes porque estaba a la espera del resultado definitivo de las elecciones, que acaba de salir. Esta mañana cuando llegué Carrillo e Iturmendi iban prácticamente a la par y Andradas les seguía a un palmo de distancia; finalmente así ha quedado la cosa, y nos veremos de nuevo en las urnas el próximo miércoles, si no hay más imprevistos.

Total, que entre tres se han repartido tres cuartos de los votos, y ha quedado el otro cuarto muy repartido. No tengo problemas en reconocer que voté a Perdices, porque a pesar de lo decepcionante que me resultó al verle en directo en el debate, me parecía que tenía las ideas muy claras acerca de cómo afrontar la deuda muymillonaria de la UCM, que es a estas alturas nuestro principal problema. Me parecía también el candidato más políticamente neutral: en sus propias palabras, era el único candidato que diseñó su campaña penando en las elecciones de ayer, y no en las del 22 de mayo… Y además su blog y su twitter estaban bastante bien :-) Pero como no ha pasado a segunda vuelta, por lo menos a mí me deja un poco vendido: desde mi punto de vista la elección está entre Guatemala y Guatepeor; a ver si acierto quién es quién…

No hay comentarios: