14/4/11

Por los pelos

No ha habido mayores incidentes durante las votaciones de ayer, y a última hora ya se dio a conocer el resultado: José Carrillo Menéndez es el nuevo Rector de la UCM. En mi opinión, Iturmendi ha perdido por los pelos; no por la diferencia de votos, que ha otorgado una cómoda victoria a su oponente, sino por los pelos en sentido literal: estoy convencido de que su ya famosa cortinilla (que ha dado pie a muchas modificaciones graciosas de sus carteles de propaganda) le ha restado más apoyos que las líneas de su programa, al menos entre los estudiantes. Aunque personalmente no me resultaba muy de fiar después de haberle visto en directo en el debate, y porque de los seis candidatos es el único que con excusas baratas rehusó reunirse con el colectivo de investigadores predoctorales; me parecía que, de haber ganado, su sensibilidad política habría hecho más fácil el entendimiento con la Comunidad de Madrid… pero en fin, a estas horas ya está todo el pescado vendido, así que mi enhorabuena cordial al nuevo Rector, junto con mis deseos de que sepa (de que sepamos) levantar esta Universidad y llevarla por el buen camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje. La verdad es que con tanta publi he buscado al susodicho. Su página no tiene desperdicio, no. Y lo de los pelos menos.
De todas maneras no sé como está la cosa por ahí, pero yo hace tiempo que perdí la esperanza de que levanten algo... Tirar abajo se les da mejor, mucho mejor.
FJP