5/6/11

Amistades indeseables

Desde los pasados exámenes la situación ha mejorado bastante: con el método lituano el examen de los frotis se hace casi agradable, y de la estufa apenas sí queda el recuerdo. Pero Fórmula 6 sigue ahí, dándolo todo... En su empeño por considerar “actualidad musical” aquello que, siendo generosos, escuchaba alguien en los 90, consiguen a veces tocarle a uno la fibra sensible, al hacer sonar canciones que creía olvidadas años ha. Y es curioso ver cómo consiguen esto canciones objetivamente malas, que sin embargo conservan algún poder sentimental; algo, evocador de la niñez, que hace que me ponga a cantarlas si las recuerdo, o a tararearlas al menos...

... todo esto para decir que mirad si serán malos los de Amistades Peligrosas, que lo único que me evocan son las ganas de bajar el volumen de la radio... Hoy, 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, os dejo con una canción que le da a uno ganas de coger un todoterreno (uno que contamine mucho) e irse a atropellar linces...



Y que la canción ni siquiera sea suya, que el vídeo sea tan malo (¡de un especial de Nochevieja de Luar!) y que se note tanto que hacen playback no hace sino arrojar más ignominia sobre ellos.

6 comentarios:

Vero dijo...

Que, qué, qué, qué, ... ¿QUÉ? ¿A qué viene ese odio a Amistades Peligrosas? ¿Y he tenido que esperar hasta ahora para enterarme? ¿Y de esta manera? AP era uno de mis grupos favoritos en mi adolescencia y guardo muchos recuerdos con banda sonora mental de sus canciones. Esto marca un cambio de fase en nuestra amistad. He dicho.

Antón Pérez dijo...

¿Que si has tenido que esperar hasta ahora...? Eso es porque yo también; hasta que estas últimas jornadas en el laboratorio me lo han dejado claro... De todas maneras, chica, eso de "odio" está muy feo... no me gustan, sin más. ¿He cargado demasiado las tintas en la entrada? Lo siento, entonces.

¿Amigos? :-)

Vero dijo...

Pues no sé, no sé... porque entre esto y que hoy no has venido a merendar...

Javi Pato dijo...

Apoyo las quejas!!! A mi me traen muy gratos recuerdos y no me ruborizo al reconocer que en el pen drive para el coche tengo alguna joyita de ellos (Africanos en Madrid me hace subir el volumen). O sea que cuidadín con esas acusaciones!!!! O.o

Antón Pérez dijo...

Dios los cría y ellos se juntan; ¡qué casualidad que os hayáis ido a juntar precisamente aquí...! :-p

Javi Pato dijo...

Tampoco dramatizemos, q el vídeo que has puesto sí q es un truñazo. De esta época supongo que ya era cuando no se tragaban. Yo hablaba d mis años más mozos. ;D