15/8/11

En torno a la Asunción

En mi año litúrgico personal, suelo ver la Asunción como la última fiesta de Pascua: una especie de último chispazo de alegría antes de que el año, como el verano, vaya suavizándose poco a poco hasta el siguiente Adviento. Bueno, para gustos hay colores...
Después de que se celebrase ayer en Vilar de Barrio el tercer Omenaje a los mayores, hemos vuelto hoy a Ourense. Durante unos días estará aquí además la enana, centro de la atención estos días allí por donde va...


Mi hermano ha estado también aquí aprovechando el festivo, lo que me ha permitido tirar de su tableta y entretenerme un rato con mis queridos cerditos... Además, he empezado a darle duro al nuevo juego de moda: Plants versus Zombies, que tiene bastante gracia...


PvsZ haciendo un cameo al principio del 7º capítulo de la 4ª temporada de una serie que ve un amigo mío......

Y entre reposos, juegos, quejas, lecturas, pájaros, fiestas y tantas otras historias; a mis vacaciones les quedan dos telediarios (de los de las tres de la tarde). No es que tenga muchas ganas de volver a la Facultad, pero... ciertamente, echo de menos Madrid. Quién me lo iba a mí a decir hace unos años...

2 comentarios:

A. Lázaro dijo...

Homenage es con H!
(No lo publiques, solo es para que veas que voy leyendo tu blog siempre jeje).
Un abrazo Teo.

Antón Pérez dijo...

Gracias, atento lector :-) Efectivamente es con H... y con j :-p Y si haces click en el enlace verás por qué lo escribí sin ella :-)

Y ya sé que me lees, majete; y ojalá pudiese leerte yo más, a ver si te actualizas...