16/11/11

Periodos electorales varios

Hoy se termina el plazo para que los españoles residentes en el extranjero podamos remitir nuestro voto para las elecciones de este domingo. Sofía y yo ya lo hemos hecho, aunque no nos ha sobrado nada de tiempo: las papeletas nos llegaron el jueves pasado y el viernes fuimos a la oficina de correos; donde el bengalí de la ventanilla, tan simpático como entrometido, nos preguntó risueño y sin rodeos que quién creíamos que iba a ganar y a quién pensábamos votar... En fin; ya está hecho. Ahora quiera Dios que el domingo de las urnas salgan los mejores, que falta nos hace...
Pero otras son las elecciones también en marcha que me tocan más de cerca, porque además espero presentarme como candidato: son las de representantes en el Consejo de Departamento, que se celebrarán el 2 de diciembre. Los estudiantes de tercer ciclo creo que nos las apañaremos para cubrir con candidatos las ocho plazas de que disponemos, pero no está muy claro que se vayan a cubrir las catorce de estudiantes de segundo ciclo. Así que, si me estáis leyendo (por ejemplo tú, seguidora de este blog de la que no tengo el correo :-p), no sé a qué esperáis para presentar vuestras candidaturas... El plazo acaba el lunes que viene; para más información podéis escribirme a mí o a cualquier otro de los becarios.

No hay comentarios: