7/12/11

ConstituCine

Como Sofía y yo somos tan patriotas, estaría muy feo que ayer no celebrásemos de alguna manera el día de la Constitución; y ya que tomarnos por las bravas el día libre nos pareció un poco extremo, pues nos fuimos por la tarde al cine. La película: Inmortals 3D; una adaptación bastante libre de la historia de Teseo. La verdad, y aunque había muchos momentos ridículos, me gustó bastante más de lo que esperaba (supongo que además porque fui invitado, jeje); sobre todo en comparación con la última del género que fui a ver. Fue también mi primera incursión en el mundo del cine entres dimensiones. No me ha llegado a gustar mucho, supongo que porque el efecto es tan inhabitual que hace parecer la película menos real, y también porque tener que llevar las gafas especiales por delante de las normales es bastante incómodo... Mención aparte merece el hecho de que antes de la película en sí nos pusieron una cantidad interminable de anuncios comerciales y de tráilers de otras películas; lo menos media hora. De la mayoría ya me he olvidado, pero había uno de una lavadora que es mejor que muchas películas que he ido a ver...

No hay comentarios: