3/2/12

¡Lo que hay que oír...!

El pasado martes, nuestra queridísima presidente nos hacía partícipes desde Las Rozas de su nueva ocurrencia: abrir un nuevo club de campo, con su golf, su hipódromo, sus piscinas y todas esas cosas. Pero no para el mero disfrute de los que se lo puedan pagar, no, sino... ¡para “mejorar el medio ambiente”, con esas mismas palabras! Si es que claro, donde esté una buena pradera verde, regada con el agua que no tenemos, que se quite el encinar y los jarales abrasados por el sol... Además, la señora tuvo la desfachatez de decir que pensaban colaborar con la SEO para llenarlo todo de cajas nido y demás zarandajas, como culmen de la verdosidad del proyecto. En la SEO, por supuesto, nadie sabía nada; y faltó tiempo para sacar una nota aclarando que aquello había sido todo una boutade de Esperanza, y que entre preservar un terreno con gran importancia para el águila imperial en la Comunidad o aumentar gracias a las cajas nido el censo de carboneros comunes de cien mil a cien mil cincuenta parejas, que nos quedábamos con lo primero... En fin; que al gobierno de Madrid le encanta mejorar el medio ambiente no es nada nuevo, pero parece que cada vez les queda menos vergüenza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aún seguimos con el empecinamiento de Madrid y las olimpiadas (logo horrible por cierto). Pero nada, a seguir dilapidando el dinero de los contribuyentes y a mejorar el medio ambiente sí. :P

FJP

Pelao dijo...

Ole!! Que visionaria por dios! Cajas nido para mejorar la poblacion de carboneros, que a su vez mejoraran la poblacion del aguila imperial sirviendoles como aperitivillos entre horas... madre de dios lo que hay que oir.
Y luego recortan 600 Millones en I+D+i para que nadie sepa que estas cosas son burradas porque nadie las investiga....

Antón Pérez dijo...

Está bien el detalle de los aperitivos; yo no lo había considerado así...