29/2/12

Rar@s somos todos...

Como decían, junto con alguna cosa más, un par de famosas pintadas de Pontevedra. Famosas al menos para mí, porque en el breve recorrido en coche que hacía por la ciudad cuando me tocaba acercarme por una u otra cosa me coincidía verlas siempre... pero bueno, a lo que vamos: tras la primera y segunda vueltas, ajustadísimas ambas, ya tenemos ganador del RARO2011, que recibió su galardón el pasado domingo en un bar de Ortigueira: el negrón aliblanco Melanitta deglandi stejnegeri de San Simón y A Lanzada; primera cita para España y segunda para Europa. Yo no lo voté, porque nos dio plantón a Javi y a mí; pero sí lo consideré entre mis primeras opciones. Me decanté al final por el bisbita pechianteado por ser el primer paseriforme Neártico visto en Galicia; y porque lo había encontrado Damián, que es un tío la mar de majo. Y bueno, de segundo quedó... Fotos del evento, incluyendo el cocido, el el blog del organizador y en los demás blogs de los asistentes. Algún año tocará ir...

No hay comentarios: