26/4/12

La familia Ulises

En casa somos medio dados al autorregalo, y como agasajo de cumpleaños-Navidad (que en su caso van casi pegados) mi hermano se agenció este año una recopilación con todas las historietas de la familia Ulises, que se publicaron en su inmensa mayoría en las páginas del desaparecido TBO durante buena parte del siglo pasado y de la que estoy dando yo buena cuenta estos días. En casa de pequeño tenía una buena recopilación de viejos TBO's, por lo que recuerdo con gran cariño los dibujos apenas esbozados, las escenitas costumbristas y las viñetas llenas de texto de Benejam; supongo que a todos nos gustaría tener una familia así, a pesar de sus continuos descalabros... hala, con una muestra os dejo, por si no tenéis la fortuna de saber de lo que os hablo.

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Yo también tenía unos cuantos por casa (y tengo). En aquella época devoraba todo tipo de cómics, e incluso esta familia de los años 50 me gustaba.
La abuela molaba!! jeje

Antón Pérez dijo...

Doña Filomena es también la preferida de mi hermano, jeje...