24/5/12

Un acertijo

... sé que no me vais a hacer ni caso, pero yo lo intento igualmente :-) A ver quién acierta por qué el borde de una de mis uñas, concretamente la del pulgar de la mano izquierda, no está tan limpito como el de las demás, sino más bien bastante negro. Tiene que ver, cómo no, un poco con la naturaleza y la época del año...

... podéis contestar en Comentarios. Como puedo moderarlos, retendré vuestras aportaciones hasta mañana por la tarde en que daré la solución con otro comentario; tenéis mientras tanto para jugar. Hala, a ver quién se anima y quién acierta, que se llevará un enjundioso premio personalizado :-)

6 comentarios:

Javi Pato dijo...

Pos........ toca hacer muchas tinciones de muestras?
Por decir algo. :/

Antón Pérez dijo...

En fin.... récord de participación, por lo que se ve :-/ Gracias a todos por rascaros la cabeza, jaja; se veía salir el humo desde los satélites...

No, Javi, la explicación no era esa, pero gracias por intentarlo: mi uña está negra debido al jugo de níspero, pues es la que utilizo para empezar a pelar estas frutas :-) Frutas que por cierto son insultantemente caras en Madrid, no sé por qué...

Vero dijo...

Puuuuaaahhgggg... Nísperos....

Jo, has dejado muy poco tiempo para las respuestas... Yo te iba a decir que dejaras vivir en paz a tus moquetes, jajaja! :D

Antón Pérez dijo...

Dichosos odianísperos... os mataría a todos a mocazos ¬¬

carnet de manipulador de alimentos dijo...

jajaja Antón :)
Oye quería aprovechar para decirte que el problema de la fruta en madrid no es el precio es la calidad te lo digo yo que se de eso, prueba a comprar en mercados pequeños, lo notaras en las dos cosas :)

Antón Pérez dijo...

... ¿serás spam o alguien que realmente conozco? Bueno; me ha gustado el comentario, así que lo publico :-)