13/9/12

Hecha la ley, hecha la trampa...

Desde antes del verano, un post-it como el que arriba reproduzco, de publicidad de no recuerdo qué, adorna el borde inferior de la pantalla de mi ordenador. Pretende ser un recordatorio; un reto más bien: en siglas y en inglés, porque los estudiantes de doctorado molamos mucho y somos muy internacionales, RMBR: NSTS (ReMemBeR: No Sooner Than Seven) me recuerda que tengo una tesis que acabar, y que tengo que exprimir el día de la mañana a la noche si pretendo hacerlo medianamente pronto; me recuerda que ya se pasó el tiempo de la tontería...
... pero, como digo, hecha la ley, hecha la trampa. Al día de ponerlo (y no hacerle caso), decidí que bien podíamos cambiar el Seven por un Six; que las seis era una hora bien decente a la que irse de la Facultad y que el post-it seguía manteniendo su función y su significado de una manera muy digna. Lo malo vino cuando al día siguiente decidí que, las 17:31, eran ya las six... menos veintinueve :-p ; que es desde entonces mi hora de la vergüenza, jeje.

Y escribo esta entrada, me leo, y me digo: lo que hay que oír...

No hay comentarios: