24/12/12

Para los que os quedáis...

Bueno, yo ya estoy aposentado en el norte por unos días... aparentemente anteayer estaban aquí a 20 ºC y hoy ya vuelven el frío y las lluvias; en fin, mi sino... me entretendré con los lúganos junto al río al menos. Nada, poco tengo que contar de ayer, que mis esperanzas de ver algo chulo durante el viaje en tren se vieron truncadas cuando la chica que se sentaba detrás de mí decidió unilateralmente que todos los viajeros seríamos mucho más felices con la persiana bajada... así que me concentré en la lectura y poco más; lectura que ya os comentaré un día de estos. En fin, a lo que voy: una recomendación de visita para estos días, de una exposición que creo que merece la pena (espero ir en enero al volver, y ya os contaré). La historia y un avance, magistralmente comentados en EMNM.

No hay comentarios: