4/1/13

Grullas y guasap

Al final lo de las nuevas tecnologías no fue tan sencillo como me lo prometía yo: mi numero se perdió durante algún tiempo en "la nube" y finalmente estuve de lunes a viernes con un número postizo; y después un angustioso día sin nada de nada... bueno, lo de "angustioso" es una licencia poética; pero es verdad que uno acaba acostumbrándose a las cosas y luego... ¿Me pasará lo mismo con el WhatsApp, acabare enviciado como tanta gente a mi alrededor...? Bueno, si es por comodidad de uso con ese teclado táctil infernal lo dudo mucho; pero luego siempre se agradece que un amigo te comente que acaba de ver una bandadita de grullas volando hacia poniente. Sobre todo si justo hace diez minutos estabas tú también mirando al cielo, mirando grullas, tras escuchar sus graznidos delatores...

Aunque no debían de ser las mismas. Las mías se dedicaban a liarla parda sobre el Manzanares, al decidir cambiar de dirección y ponerse a dar vueltas de una forma que se intuía bastante torpe en plena "M-30 aérea": la ruta que a lo largo del río siguen gaviotas y cormoranes entre las zonas de alimentación y los dormideros de El Pardo y la Sierra. Más de una bandada y de dos tuvo que deshacerse y rehacerse luego para evitar a las fastidiosas zancudas; y se debieron de quedar pensando lo mismo que yo: "¿vienen o se van? ¿Qué demonios hacen 50 grullas en Madrid en enero...?"

4 comentarios:

Javi Pato dijo...

jejeje. Si, al final con un uso razonable hasta tiene su utilidad y encanto

Grullas me canse de ver yo por Moura, alli cerca anidan todos los años. Recuerdo un día especialmente cansado ya volviendo en pleno atardecer viendolas pasar. que elegancia y q preciosa imagen
Por las mañanas hasta agradecias oir sus caracteristicas llamadas. jeje
eso sí, los juveniles q feos son jaja

Antón Pérez dijo...

Jeje, habría que haberte visto a ti con quince años... :-D

Vero dijo...

De verdad no le empiezas a pillar ya el puntito al "guasap"?

Antón Pérez dijo...

Que lo use no quiere decir que disfrute haciéndolo :-p