10/2/13

Pitbull ft. Take on me

Ayer por la mañana en la barbería (porque me gusta aprovechar cuando subo a Orense para cortarme el pelo donde siempre lo he hecho, que además de que es más barato tienen mis patrones y no tengo que decir nada. Y sí, es una "barbería", y no una "peluquería de caballeros". Eso pone el cartel...) me extrañó que estuviese sonando Europa FM en vez de Radio Galega Música... la verdad es que ambas emisoras ponen más o menos el mismo estilo de música, pero al menos la de antes con muuuuchos menos anuncios. Anyway; llevo tanto tiempo escribiendo, alejado del laboratorio, que estoy empezando a perder contacto con la actualidad musical. Y resulta que el último exitazo del huevo con gafas de sol ya ni siquiera es el último... En fin; menos mal que mi sobrina sigue conservando el gusto musical orquestero que tiene desde que nació. Aunque ahora ha cambiado El Polvorete y Mentirosa por La Luna y Tú. Cada vez le queda menos para interesarse por los grandes éxitos... :-D

No hay comentarios: