13/2/13

¡Por 15!

La semana pasada llevaba yo adelantada la Introducción General de la tesis; y tanto es así, que ayer la terminé, la primera versión al menos. Y nada, al contar las palabras para ver si había cumplido otro de mis autorretos... ¡4985, cachis! ¡A 15 palabras de las 5000 me quedé, qué rabia! Aunque bueno, no me preocupa demasiado; confío en la revisión de JPT y su gusto por redondear textos, jeje. Más inquieto me tiene no haber encontrado aún un chino (o griego, tanto da; o de Albacete...) que me sirva y cuyo apellido empiece por X...
Por lo demás, sigo con los apartados generales mientras no toque meterle mano otra vez al quinto capítulo, que se va quedando descolgado; ayer estuve más de una hora tecleando las coordenadas del sinnúmero de localidades de donde vienen mis muestras canarias, sólo para que se vean luego como puntitos minúsculos en mu mapa, y sin que nadie me lo haya pedido... estas cosas imprescindibles con las que perder el tiempo cuando más prisa hay; ya sabéis. A ver que encuentro hoy.

No hay comentarios: