14/4/13

En carne viva

Este fin de semana estoy de lo más relajado... y no me viene mal, tras una semana de emociones laborales intensas (que tampoco han venido mal). Mi hermano subió a Orense porque ayer fue el cumpleaños de mi madre; pero yo me he quedado porque apenas hace nada que fui en Semana Santa tengo un invitado en casa: JaviR ha venido de Coruña para asistir al I Congreso de AvexysAunque como el congreso es de sol a sol apenas sí nos hemos visto por las noches, y en la práctica es como si me hubiese quedado solo. Y he aprovechado para beber sol "metiendo la cabeza en el balde", claro que sí; pero también para ponerme un poco al día con las series, aprovechando para probar algo nuevo, otra de mis queridas miniseries británicas: In the Flesh, que os recomiendo. Va de zombis... pero de zombis tratables, y reinsertables en la sociedad. Aunque la sociedad no los acoja precisamente con los brazos abiertos. Ea; dadle una oportunidad si os viene bien. De nada :-p

No hay comentarios: