9/6/13

"Tachándome" ciudades

Viajo bastante por España, ya sea por los muestreos del trabajo de campo o por puro interés naturalístico; ya lo veis vosotros en este blog. Pero claro, tanto campo tanto campo, y luego pasa lo que pasa: que uno viaja, pero para el común de los mortales uno no ha visto nada. Así que este fin de semana me pilláis fuera de Madrid otra vez, pero no (sólo) en el campo, sino en Granada (ciudad). Que ya tocaba, supongo; máxime aprovechando que está Alberto de SICUE y ya se le acaba el curso.

Sevilla, Toledo, Segovia, Valencia, Ávila... algún día también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrutalo, a mi Granada me encantó.

La Alhambra.. buf

FJP

Sonia dijo...

Madre mía, Teo. ¿No conoces ni Valencia, ni Ávila, ni Segovia, ni Toledo? Tenemos que ir, sobretodo a Toledo, que es muy, muy preciosa y eso que yo no soy de ciudades, pero merece mucho la pena. :-)

Antón Pérez dijo...

Granada disfrutada, sí; he de volver, Javi :-)

Y no, Chan; no conozco ni esas ni muchas otras. Sevilla, por ejemplo, se me ocurre ahora a bote pronto. Te tomo la palabra ;-)