1/10/13

Uno de verdad, y otro... muy gracioso

Primero el de verdad, que puede, querido lector, que te haya llegado ya por otras vías; pues se está volviendo muy popular. Y es que no es algo que uno, que ha visto muchos documentales, esté acostumbrado a ver... si alguna vez os habéis preguntado cómo se las apaña un jaguar para capturar un caimán (¿os lo habéis preguntado alguna vez? ¡Seguro que sí!), aquí tenéis la respuesta:

Y ahora.... este otro :-) Tras ver unas cuantas parodias, escogí ésta porque, aunque el tema es un tanto simple; a pesar de la juventud del fulano consigue clavar, no sólo la voz, sino sobre todo las expresiones, todas las palabras usadas, la entonación... que lo borda, vaya. O, mejor dicho, remarkably indeed:

5 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

¡Flipante el primero! ¡Buenísimo el segundo!

Antón Pérez dijo...

¡Me alegro de que te gusten! Aunque sinceramente esperaba algún comentario tuyo en la entrada anterior, que como verías hice con el principal objetivo de pincharte y conseguir un +1 ;-)

Ángel Ruiz dijo...

Bueno, no había nada que añadir a lo que tan magistralmente exponías ayer: un +1 como una casa.

Anónimo dijo...

jeje

el 1º ya lo ví hace un par de días y a puntito estuve de enlazarlo al Seprona para contrarrestar los peligros del Barbaña :P

FJP

Antón Pérez dijo...

¡Cierto! A los responsables de la seguridad les vendría bien saber que gracias a los gatos que plagan las orillas del Barbaña, si alguna vez llegó a haber un caimán, seguramente ya esté muerto y digerido...