21/3/14

En portada

¡Ea, por fin ha llegado el día! Mi investigación me ha hecho famoso y estoy en boca de todos; ahora a sentarme a esperar que me llamen de Estocolmo y me ofrezcan millones a porrillo... bueno, o tal vez no tanto :-) Jeje; famosos no seremos aún, pero al menos y gracias a las gestiones de JPT, que se muestra siempre muy industrioso con el tema de las notas de prensa y demás, nuestras curruquitas y sus parásitos salían ayer como noticia de portada de la web de la UCM (si no sale cargad de nuevo la página... varias veces si hace falta, que al final sale). La noticia en sí reseña dos de los capítulos de mi tesis: los periodistas han reorganizado los párrafos del texto que les mandamos, haciendo que sea difícil leerlo; y han añadido negritas y subrayados donde buenamente les ha parecido... pero ea, creo que más o menos se entiende. Al menos espero que no peor que el 16 de septiembre...

2 comentarios:

Vero dijo...

Qué bien!! Enhorabuena!!

Antón Pérez dijo...

Gracias :-) Pero, como digo, a quien hay que agradecérselo es a JPT...