4/7/14

Una llegada bochornosa (Me lo dijo [Antón] Pérez, I)

 Pero bochornosa de forma literal, vaya, que es la que menos me importa: tras la noche tormentosa que tuvimos en Madrid y lo fresco que amaneció el día, el mazazo de calor húmedo que te sacude en el rostro al salir del aeropuerto de Son Sant Joan seguro que desagrada a la inmensa mayoría de turistas, pero no a mí.
Fuimos llegando a media tarde mi hermano y yo desde Madrid y todas las demás desde Galicia. Como no íbamos a caber todos en el coche con las maletas, fui yendo yo en autobús, en el mismo coche de línea que tomaba para ir a s'Albufera los fines de semana. Y como todos los demás tardaron la vida en venir, pues hasta s'Albufera que me acerqué un rato; a saludar, como quien dice...

 Pero tampoco pasé más allá de la desembocadura del Canal Gran, que era tarde y el Parque estaba ya cerrado. Cerrados estaban los cielos también, pero al revés que en Madrid no llegaron a abrirse.

Ayer no pasé de la puerta (para hoy queda), pero s'Albufera, en cualquier caso, lo que se dice lejos no está: esta foto la saqué desde la ventana del apartamento... sí, moríos de envidia, jeje. Nos comerán los mosquitos estos días, pero qué le vamos a hacer, picotazos con gusto no pican...

No hay comentarios: