17/9/14

"Cumpletesis"

Tenía la fecha en la cabeza estas semanas pasadas, no os creáis; pero estos últimos días he estado tan pendiente primero del curso y ahora de lo del proyecto, que se me pasó por completo escribir ayer una entrada alusiva al primer aniversario de la defensa... de hecho recordé la efeméride a media jornada, cuando ya no podía hacer mucho por celebrarlo. ¿Os acordáis de algo, los que estuvisteis allí conmigo? Espero que os lo pasaseis bien, al menos la mitad de lo que yo. Repetiría hoy mismo, la verdad; aunque visto de momento para lo que ha servido, el aniversario me lo tomo más bien con melancolía. Al menos, si no para otra cosa, la aventura del final de tesis dio para muchas muchas entradas, cada una con su historia: los papeleos previos antes del verano, los preparativos antes de la defensa, la resaca posterior... amplio material tenéis ahí para entreteneros leyendo, estos días en que actualizo poco y con pocas ganas.

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Joba, es verdad... Ya un año!!

Como pasa el tiempo.. parece que fue ayer cuando iba camino de Madrid para asistir al evento.

Bueno, fue un día muy especial para ti. Yo me alegro mucho de haberte acompañado. Y en tu defensa dejaste momentazos (nada que nos pillara de sorpresa :P)

En fin.. que el tiempo te haga estar (aún) más orgulloso de ese gran trabajo. Seguro que sí. :)

Yo en Diciembre 3 años...pf...

Antón Pérez dijo...

Y yo me alegro de haberte tenido de "escudero" aquel día, jeje; es lo malo de que te quedases a dormir en casa, que luego eras el que estaba más a mano para llevar cubos de agua de una punta a otra de la Facultad... XD